Transvulcania 2024 – Ultramarathon La Palma

logo_TRV24_b

Noticias

Transvulcania, una de las mejores experiencias para regalar estas navidades

El evento lanza una campaña para que cualquier persona pueda comprar un dorsal y regalárselo a otra en estas fiestas

Transvulcania ha puesto en marcha una campaña de promoción para ofrecer la mítica carrera por montaña como una de las experiencias más memorables a regalar estas navidades. A través de esta acción cualquier persona puede comprar un dorsal para cualquiera de sus cuatro modalidades competitivas con el fin de regalárselo a otra persona en las épocas navideñas que se aproximan. La campaña estará disponible hasta el 3 de enero de 2024.

Con esta iniciativa, desde la organización del evento se pretende convertir a Transvulcania en una de las mejores experiencias  para regalar en estas navidades para los amantes de la montaña y del trail running.

El dorsal puede adquirirse exclusivamente a través de la página web oficial del evento www.transvulcania.com hasta el próximo 3 de enero. Destacar que esta compra no exime que, a posteriori, el agraciado/a con el regalo tenga que cumplir los requisitos de participación exigidos en las modalidades más duras del evento, como son la ultramaratón y la maratón.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, hizo hincapié en que “es una gran oportunidad poner a disposición de las personas amantes de esta prueba y del trail running en general, poder participar en la próxima edición de Transvulcania, que no solo es una experiencia única para conocer nuestra Isla haciendo deporte, sino que repercute positivamente en nuestra economía y comercios”.